La ley



La Ley fue una banda de Rock de Santiago de Chile formada a finales de la década de 1980 por iniciativa del tecladista y guitarrista Andrés Bobe y su amigo, el tecladista Rodrigo Aboitiz. La Ley se volvería muy popular en Latinoamerica con el lanzamiento de su álbum Doble Opuesto, y sus álbumes posteriores incrementarían aun más su popularidad. Con el álbum Vértigo, la popularidad de la banda comenzó a disminuir, en gran parte porque el sonido de la banda cambia a uno mucho más experimental, pero con los siguientes álbumes Uno y Libertad, el éxito del grupo fue sin precedentes. La Ley, ha sido sin duda, una de las agrupaciones de rock más importantes de toda Latinoamérica.
 
 
 
miarroba.es
 
 
 
Hoy habia 8 visitantes (16 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis